Como nace la fábrica de casas móviles más grande de toda Europa centro-oriental

 Nuestra pasión es viajar. Es por ello que nace la idea de crear la más moderna fábrica de casas móviles y prefabricadas.

Muchos años de dirección hotelera de nuestros fundadores han hecho que su gran experiencia diera lugar a la innovación y particular singularidad en el uso de la nueva tecnología. 

Durante más de cinco años hemos estudiado las más modernas soluciones tecnológicas disponibles en toda Europa. A través de un minucioso análisis hemos optimizado el rendimiento y funcionalidad de las casas móviles.

Nos encontramos ante una realidad completamente nueva, creando diseños únicos y excepcionalmente duraderos. Nuestro equipo de especialistas altamente calificados han creado y patentado nuevas soluciones que aún no se han utilizado en casas móviles de la actualidad, lo que finalmente dio como resultado una excepcional capacidad de confort y durabilidad. Nuestros diseñadores y arquitectos han introducido la más alta calidad a estos modelos de recreación y descanso. Las casas de Lark Factory con seguridad permitirán a sus nuevos propietarios disfrutar de las más alta e inquebrantable comodidad, la cual por su diseño personal harán que se sientan como en su propia casa.

La mas moderna línea de producción de toda Europa

 

Deseamos ofrecer a nuestros clientes un producto moderno y mucho más duradero de aquellos ofrecidos en el mercado actual. Por ello, hemos creado una nueva línea de producción de casas móviles más resistentes a los cambios de temperatura, humedad y cambios atmosféricos extremos, utilizando un moderno sistema de ventilación de paredes.

Actualmente contamos con 8 modelos de casas cada uno de ellos en diferentes medidas, comenzando en 3,74 x 9,6m en adelante. Todas las unidades están amobladas y con distitos equipamientos a elección y configuración. 

Gracias a la distinción y calidad de terminacciones de nuestros productos, nuestras casas están destinadas no sólo a empresas de turismo, centros de descanso y campings, sino también a clientes individuales y privados que deseen adquirir los más nuevos y modernos modelos de casas de vacaciones y de descanso.